Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Andamios Teatro muestra Mujeres indómitas

La compañía Andamios Teatro se hizo presente en la Muestra Estatal de Teatro 2015 con su propuesta "Mujeres indómitas", dirigida por Hilda Valencia, el pasado 14 de mayo en el Teatro de la Ciudad.

En esta puesta, Hilda Valencia nos propone un espectáculo que juega con lo misterioso que es vivir en matrimonio. La verdad es la que los otros quieren oír, la intimidad de nuestras relaciones amorosas son secretos a voces, pero nuestros pensamientos son nuestros.

El montaje inicia con un performance que tres actrices realizan al ritmo de “Nothing compares to you” de Sinead O'Connor, paradójico a lo que sucede después: cuando tres mujeres se desahogan sobre sus problemas maritales con una copa en mano.

“Cuando una mujer llega a determinada edad resulta que todo cambia, eres estupenda hasta que se te empiezan a notar los años…” dice uno de los personajes, mientras que se lamenta de su fallida relación.

En esta producción de Andamios Teatro participan: Maricela Gutiérrez, Rosella Plascencia y Miriam Rojero; la asistencia de dirección es de Manuella Rábago, iluminación: Miriam Rojero y Roberto Borbón, asistente de movimiento escénico: Zahaira Santa Cruz, asistente de audio: Viridiana Plascencia y promotor: Óscar Noriega.

En esta nota