Hermosillo

Analiza el Cabildo modificación a Ley de Ingresos

Célida López Cárdenas presidió ayer la sesión ordinaria de Cabildo.

Avatar del

Por Redacción GH

Analiza el Cabildo modificación a Ley de Ingresos(EL IMPARCIAL)

Analiza el Cabildo modificación a Ley de Ingresos | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora.- La alcaldesa Célida López Cárdenas presidió ayer la sesión ordinaria de Cabildo, en la cual, entre otros acuerdos, se aprobó de forma unánime la solicitud de modificación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019.

Con dicha modificación, quedará en un monto de 3 mil 376 millones 832 mil 375.28 pesos, además de la ampliación, reducción y modificación al presupuesto de egresos para mismo periodo y cantidad.

También se trataron puntos de Sindicatura Municipal, así como de las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, además de Gobernación y Reglamentación Municipal. 

Fueron aprobadas concesiones a dos empresas sobre espacio público para la instalación subterránea de fibra óptica por un plazo de diez años, que requerirán pago anual a favor del Ayuntamiento. 

Por último, se presentó la propuesta y remisión al Congreso de Estado de Sonora del Libro de los Planos y Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el año 2020.

Se programó una sesión extraordinaria de Cabildo para este día a las 13:00 horas, donde se analizará el cambio en la Policía Municipal.

En esta nota

Comentarios