Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Amor a través de pinturas

El pasado viernes, en el Centro Cultural de Arte, Musas, se inauguró la exposición pictórica “Eres Tú”, del artista mexicano Yuri Zatarain.

Es una obra que refleja gran sensibilidad y una forma muy particular de concebir la vida a través del amor y que le ha validado una crítica muy positiva en las grandes ciudades donde ha tenido oportunidad de exponer como Berlín, Paris, Nueva York y ahora en Hermosillo para deleite de los amantes de la pintura.

Para la inauguración de la exposición de esta colección de 25 pinturas, Yuri Zatarain tuvo la visita de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y del alcalde de la capital sonorense, Manuel Ignacio Acosta, quienes en todo momento elogiaron su gran sensibilidad de artista y ganas de compartir su trabajo con los sonorenses.

Para esta ocasión especial, el Centro Cultural de Arte Musas, vivió una esplendida noche bohemia con una gran asistencia de hermosillenses, jóvenes interesados en el arte de la plástica quedaron maravillados del dominio de la técnica de Yuri, que la ha valido el reconocimiento mundial.

“Yuri, muchas gracias por estar aquí con nosotros y poder compartir tu talento, tu trabajo y tu gran espíritu altruista, ya que no cobraste absolutamente nada por esta exposición”, resaltó la gobernadora Claudia Pavlovich.

La exposición “Eres Tú” se mantendrá en el Musas por los próximos dos meses de manera gratuita para que los hermosillenses y visitantes que este fin de año vengan a Hermosillo tengan una buena opción de entretenimiento.

En el primer día de exposición estuvieron presentes en el corte de listón inaugural asistieron además de la gobernadora Claudia Pavlovich, su esposo, Sergio Torres, el titular de la SEC, Ernesto de Lucas Hopkins, el Director del ISC, Mario Welfo Álvarez, la directora de Imcatur, Margarita Torres Ibarra, el director de Casa de la Cultura, Joaquín Robles Linares y el director de Musas, Rubén Matiella.

En esta nota