No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Amenazó a su ex con matar a su perro si no volvía con él, hallan muerto al can

La reportante dijo que se percató de que el can estaba muerto y presentaba una lesión cortante en un costado, al parecer fue asesinado de una puñalada.

Avatar del

Por Redacción/GH

La reportante dijo que se percató de que el can estaba muerto y presentaba una lesión cortante en un costado, al parecer fue asesinado de una puñalada.(Pixabay)

La reportante dijo que se percató de que el can estaba muerto y presentaba una lesión cortante en un costado, al parecer fue asesinado de una puñalada. | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- El cachorro de una familia fue asesinada de una puñalada en la colonia Ley 57, y el principal sospechoso es el ex novio de una de las dueñas del can.


De acuerdo a la Policía de Hermosillo los oficiales tomaron nota de un delito de crueldad animal en las calles Congreso y Monteverde el pasado domingo a las 15:20 horas.


La reportante dijo que se percató de que el can estaba muerto y presentaba una lesión cortante en un costado, al parecer fue asesinado de una puñalada.


Agregó que días antes el exnovio de su hermana había amenazado con matar al animal si ella no volvía a iniciar su relación con él.


Y ayer había mandado un mensaje a la joven donde el delincuente afirmaba haber cumplido su amenaza.


Los oficiales elaboraron el informe del IPH del hecho y se le orientó para que proceda de manera legal ante la FGJE.

En esta nota

Comentarios