No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Amagan a empleados de supermercado y dañan cajero automático

Se escondió en la bodega y espero a que el cierre del negocio para atar de pies y manos a empleados y poder robar. 

Avatar del

Por El Imparcial

Amagan a empleados de supermercado y dañan cajero automático(Pixabay)

Amagan a empleados de supermercado y dañan cajero automático | Pixabay

HERMOSILO, Sonora.- Un delincuente que se escondió en la bodega de un supermercado, esperó a que cerrara el negocio y ató de pies y manos al empleado que se quedó puliendo los pisos del lugar, para intentar abrir un cajero automático con un taladro, pero no logró robar nada y el ladrón logró escapar.

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que a las 04:02 horas de ayer, elementos preventivos acudieron al supermercado ubicado en Sierra del Tule y Juan Bautista Escalante, ya que a través de las cámaras de vigilancia se detectó a una persona dentro del negocio cerrado al público.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron daños en la puerta de entrada y en el interior estaba una persona atada de pies y manos con seguros de plástico.

El hombre dijo a la autoridad que era pulidor de pisos y lo había amarrado una persona que se escondió en la bodega y lo atacó, para después intentar abrir el cajero automático apoyándose con un taladro.

Los oficiales realizaron una inspección y encontraron daños en el cajero, pero desconocían si hubo robo, por lo que notificaron de lo sucedió al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios