No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Alumnos de escuelas contiguas a explosión regresarán el martes a clases

El secretario de educación indicó que el estruendo que provocó la muerte de dos mujeres en una vivienda, ocasionó daños en distintos inmuebles.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Alumnos de escuelas contiguas a explosión regresarán el martes a clases(EL IMPARCIAL)

Alumnos de escuelas contiguas a explosión regresarán el martes a clases | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora.- El próximo martes reanudarán clases alumnos de la primaria Zoila Reina de Palafox y el jardín de niños Zix Quisil, de la colonia Los Jardines, donde la madrugada de ayer una explosión en una casa vecina provocó daños en vidrios y ventanas. 

El secretario de educación, José Víctor Guerrero, indicó que el estruendo que provocó la muerte de dos mujeres en una vivienda, ocasionó daños en distintos inmuebles, entre ellos estos dos planteles. 

Por protección y prevención decidimos suspender clases ayer y este día para revisión de Protección Civil, preliminarmente nos dice que no hay daños estructurales, pero necesitamos estar seguros de eso y hacer acciones de limpieza y reposición de cristales", dijo. 

Además de vidrios quebrados, los aires acondicionados se movieron ligeramente, por lo que también revisarían estas áreas para descartar un riesgo y reanudar clases después del lunes de asueto.
 

En esta nota
  • Explosión en vivienda
  • Hermosillo
  • Zoila Reina de Palafox
  • Zix Quisil

Comentarios