Hermosillo La situación se presentó ayer en la mañana en la caseta de cobro localizada a la salida Norte de Hermosillo.

Alrededor de 3 horas dejan a niño "olvidado" en caseta de cobro a Nogales

Avatar del

Por Redacción/GH

Alrededor de 3 horas dejan a niño "olvidado" en caseta de cobro a Nogales

Alrededor de 3 horas dejan a niño "olvidado" en caseta de cobro a Nogales

Por alrededor de tres horas un menor de 3 años de edad permaneció en una tienda de conveniencia en la caseta de cobro a Nogales, a la salida Norte de Hermosillo, tras presuntamente ser olvidado por su familia.

Empleados de la tienda ubicada frente a la caseta de cobro platicaron que alrededor de las 09:00 horas dos autobuses de pasajeros llegaron a la zona de peaje y varias personas ingresaron al establecimiento.

Minutos después de desocuparse la tienda y cuando los autobuses ya habían partido, notaron la presencia de un pequeño que jugaba con algunos productos y se encontraba solo.

"Venía con otro niño y se bajó y al momento que salieron todos, el niño se quedó, mi compañero revisó en las cámaras y se ve cómo salen todos y el niño solo se asomó a la puerta", platicó un empleado del lugar.

LA FAMILIA

Al parecer los padres se dirigían en autobús hacia Magdalena acompañados de más familiares y al momento de bajar del camión, no notaron que el menor había bajado.

"Lo tuvimos sentado mucho tiempo, estaba jugando, le compramos yogurt y burritos; el niño no lloró, estaba muy tranquilo y después llegaron unos federales y le dijeron que ya lo iban a llevar con sus papás", comentó una empleada.

Los empleados dieron aviso al encargado y a las autoridades, quienes localizaron a los padres, al parecer en Santa Ana, por lo que los agentes federales se trasladaron a ese Municipio para ir por los papás y reunirlos con el menor, después de más de tres horas.
En esta nota
  • Caseta de cobro
  • niño olvidado

Comentarios