Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bazar Yalam

Alistan sorpresas en Bazar Yalam

Con venta de diversos artículos, exposición de arte y música, el próximo 7 de noviembre se realizará la novena edición del Bazar Yalam.

Marisa Cesaretti, una de las organizadoras del evento, invitó a la comunidad a apoyar este bazar, que pretende reunir fondos para el centro de formación de mujeres y diversas agrupaciones.

"Yalam es un centro de formación de mujeres que ayudan a crear iniciativas en apoyo de la sociedad; hemos apoyado a Vifac, a gente que hace labor de apostolado, comedores de personas de escasos recursos... es un grupo de mujeres creciendo y formándose para un bien común", expresó.

El evento se realizará de las 10:00 horas a las 21:00 horas, y se podrán encontrar artículos de belleza, ropa, bolsas, joyería, artículos para el hogar, alimentos y bebidas, entre otros.

"Este año aumentó el número de puestos, vamos a tener más de 80 puestos; hay mucho alboroto de la comunidad que nos apoya, porque vamos a tener muchos artículos diferentes, vienen proveedores de fuera y hay cosas distintas a otros años", detalló Patricia Ruibal.

El costo del boleto de entrada es de 50 pesos y con este los asistentes podrán participar en la rifa de varios artículos.

En esta nota