No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Gobernador electo de Sonora sostiene reunión con rectora de la Unison

Alfonso Durazo y Rita Plancarte hablan de sumar esfuerzos

Avatar del

Por Redacción/GH

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, se reunió con la rectora de la Unison, Rita Plancarte Martínez.(EL IMPARCIAL)

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, se reunió con la rectora de la Unison, Rita Plancarte Martínez. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió ayer con la rectora de la Universidad de Sonora (Unison), Rita Plancarte Martínez, con quien se congratuló de tener objetivos en común y manifestó su disposición de sumar esfuerzos para fortalecer la institución:

Hemos hablado de la conveniencia de sumar esfuerzos para el fortalecimiento de la Unison, que es para mi la mayor institución del estado de Sonora, obviamente en un marco de respeto a la autonomía de la universidad... para elevar el mejoramiento académico de la Universidad de Sonora, que es la mejor manera de servir a las, los estudiantes y las y los sonorenses”.

Por su parte, Plancarte Martínez comentó que ambos reconocieron que la Unison y el estado “son uno y lo mismo”, y convinieron en que uno de los puntos más importantes de la reunión fue el “ofrecer educación de calidad superior a los jóvenes sonorenses”.

“Un gusto conversar con el doctor Alfonso Durazo, gobernador electo, y coincidir en que @SoyUnison y el Estado de Sonora somos uno. Estoy segura de que trabajaremos en conjunto por una educación de calidad para las y los sonorenses”, escribió la rectora en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Comentarios