Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / CFE

¡Alerta! Falla eléctrica de CFE afecta distribución de agua en 77 colonias de Hermosillo

Esta falla del sistema de electricidad de CFE, que se presentó alrededor de las 12:30pm.

HERMOSILLO.- Un total de 77 colonias se quedaron sin servicio de agua potable debido a una falla eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó que los pozos del sistema de captación Bagotes quedaran fuera de operación.

Por medio de un boletín informativo Agua de Hermosillo comunicó que son alrededor de 44 mil usuarios de esa zona, dicha falla se presentó alrededor de las 12:30pm, afectando la distribución del agua, ya que depende de la energía eléctrica la operación de los pozos.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunas de las colonias afectadas son: Arándanos Residencial, Laura Alicia Frías, Real del Cobre, Lirios, Sahuaro final, Manuel Gómez Morín, Camino Real, Conquistadores, Solidaridad y Primero Hermosillo.

Así como también Floresta, Nuevo Progreso, Unión de Colonos, Fonhapo, Palma Dorada Residencial, Valle Del Portal, Villa Del Real, La Antorcha y Viñedos, entre otras.

Se espera que a más tardar este día queden listos los trabajos por parte de la CFE, ya que al corregir el problema Agua de Hermosillo podrá continuar con el suministro del servicio a las colonias del sector.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota