Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

Alejandra está en busca de un empleo para salir adelante

Alejandra Barajas Ávila, de 29 años, vive en la invasión Guayacán, y está en busca de un trabajo. 

HERMOSILLO.- Un empleo que la ayude a salir adelante es lo que solicita Alejandra Barajas Ávila, de 29 años, quien construyó su casa de pedazos de madera, tarimas y lonas, por la Calle Tres, en la invasión Guayacán.

Anteriormente Alejandra trabajaba en una carreta de jugos, pero como padece de escoliosis, una curvatura en la columna vertebral que le produce mucho dolor e inflamación, tuvo que dejar el empleo.

Ahora tiene meses ganándose la vida juntando botellas de plásticos obteniendo de 20 a 30 pesos diarios.

Soy una persona de bien, a nadie le hago daño, pero ahorita la estoy pasando muy difícil, a veces me quedo sin comer porque no saco con lo de la botellas, si alguien de buen corazón pudiera darme empleo donde no tenga que levantar algo pesado porque soy discapacitada o si tienen algo que le sobre de la despensa, me van ayudar mucho”, manifestó Barajas Ávila.

El Imparcial: imagen de artículo

Soporta las altas temperaturas bajo una la lona que colocó en la entrada de su hogar, ya que no cuenta con electricidad ni agua, pero tiene la esperanza de encontrar un trabajo.

Hace 10 años llegó a Hermosillo procedente del Sur del País en busca de mejor vida y aunque ha batallado no se da por vencida. En esta ciudad viven su hermana y su madre, pero ellas también atraviesan momentos difíciles ya que tienen internado a un menor que requiere cirugía.

Cómo ayudarla

Si desea apoyarla puede marcar al 66-24-22-27-84.

Domicilio

Calle Tres sin número, entre callejón Silva y Rubén Gutiérrez, en el antiguo basurón , casi enfrente de Sendero Vida, en la invasión Guayacán, al lado de Red 2000. Ella está ahí después de las 15:00 horas.

En esta nota