Hermosillo

Alcaldesa de Hermosillo continúa con la entrega de patrullas en colonias

Célida López Cárdenas hizo entrega de ocho nuevas patrullas en la colonia Olivares.

Avatar del

Por Redacción GH

Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, hizo entrega de ocho nuevas patrullas en la colonia Olivares.(Redacción GH)

Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, hizo entrega de ocho nuevas patrullas en la colonia Olivares. | Redacción GH

HERMOSILLO, Sonora.- La alcaldesa Célida López Cárdenas, acompañada por el comisario general Luis Alberto Campa Lastra, continuó el viernes pasado por la tarde en la colonia Olivares con la entrega de patrullas nuevas, en esta ocasión fueron ocho unidades correspondientes a la Zona 2.

“Estamos muy contentos con la entrega de distintos tipos de unidades, ya con el aumento de patrullas se va a notar más la presencia y va a disminuir el vandalismo que hay en la ciudad”, externó José Rodríguez, vecino de la colonia Olivares, “reconocemos el esfuerzo que el Gobierno municipal está haciendo con el poco recurso”.

María Olga Rendón, de la colonia El Choyal, perteneciente también a la Zona 2, manifestó que ellos como vecinos se mantienen muy en contacto con el responsable de zona, lo cual ha contribuido a mejorar la seguridad de ellos.

“Hemos avanzado mucho en el tema de seguridad, antes había muchos robos, desde carros, medidores, baterías y de todo”, manifestó. 

La presidenta municipal acompañó a los ciudadanos a subirse a las patrullas y a dar un recorrido para que conocieran los detalles de estos vehículos nuevos que estarán encargados de velar por la seguridad de la colonia.

En esta nota
  • Célida López Cárdenas

Comentarios