No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Aguah promueve los pagos en línea

Quieren evitar aglomeraciones en los cajeros y con ello disminuir el riesgo de contagios. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Aguah promueve los pagos en línea

Aguah promueve los pagos en línea

HERMOSILLO, Sonora.- Para prevenir el contagio por Covid-19, así como también evitar las largas filas en los cajeros de pago de Agua de Hermosillo, el organismo operador promoverá el pago en línea desde su página oficial.

Iván Sandoval Gámez, director de Comercial del la paramunicipal señaló que los usuarios podrán realizar el pago sin salir de sus hogares siguiendo solamente unos sencillos pasos en la plataforma.

“Sólo es necesario registrarse en la plataforma e ingresar los datos como nombre completo, correo electrónico, contraseña, número NIS y número NIR, una vez que se hayan dado de alta en el sistema pueden proceder a pagar”, comentó.

Una vez que se haya hecho el registro de forma correcta, la persona deberá continuar dentro de su sesión para realizar el pago por medio de tarjeta de crédito o débito, proceso similar al que se sigue en las compras en línea.

“Estamos hablando de un trámite sumamente sencillo que se puede hacer desde su hogar, solamente es tener un recibo de Aguah a la mano, ingresas al portal de Agua de Hermosillo y seguir las instrucciones que el sistema nos va a pidiendo”, dijo.

¿DUDAS?

La página para realizar el registro y pago del servicio es www.aguadehermosillo.gob.mx , en caso de alguna duda el funcionario detalló que los usuarios se pueden comunicar al teléfono 289-60-00 extensión 6057 en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

Puntualizó que en caso de requerir acudir a algún módulo de atención, las personas podrán ir al Módulo Central, ubicado en Luis Encinas y Universidad; Módulo Centro, ubicado en Colosio y Guerrero; Módulo Sahuaro, en Plaza Ley Sahuaro y Módulo Pabellón Reforma, ubicado en De la Cultura y Reforma.

En esta nota

Comentarios