No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Agua de Hermosillo anuncia suspensión de servicio en colonias del Norponiente

A causa de una ruptura en una de las tuberías de agua potable, el sector Norponiente de la ciudad se verá afectado en la distribución del servicio.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Un total de 21 colonias se verán afectadas por estos trabajos de reparación, por lo que se pide a los usuarios tener paciencia hasta que el servicio vuelva a la normalidad.(Archivo GH)

Un total de 21 colonias se verán afectadas por estos trabajos de reparación, por lo que se pide a los usuarios tener paciencia hasta que el servicio vuelva a la normalidad. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- A causa de una ruptura en una de las tuberías de agua potable, el sector Norponiente de la ciudad se verá afectado en la distribución del servicio.

Personal de Agua de Hermosillo explicó que esta falla fue ocasionada por una sobrepresión, lo que obligó a que se realice el corte del servicio por ocho horas.

Un total de 21 colonias se verán afectadas por estos trabajos de reparación, por lo que se pide a los usuarios tener paciencia hasta que el servicio vuelva a la normalidad.

Las colonias afectadas son San Sebastián, Capilla, Haciendas, Retorno de la Misión, El Caperuzo, Nuevo Horizonte, Manantiales, El Encanto y Sierra Bonita. Así como también El Cortijo, Cortijo Unison, Villas del Cortijo, 4 de Marzo, Ladrilleras, Lomas del Norte, Villas de Palmas, La Cima, Villa Colonial, Jacinto López, Carmen Serdán y Eusebio Kino.

En esta nota

Comentarios