No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Agronomía deja regados a Patos

La novena de Agronomía castigó con tres carreras en el cierre del último episodio para dejar en el terreno 7-6 a Patos y meterse a la final de la Liga de Softbol del Staus.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

David Fernández, de Agronomía, espera el tiro tras el batazo de José Molina.(Julián Ortega)

David Fernández, de Agronomía, espera el tiro tras el batazo de José Molina. | Julián Ortega

La novena de Agronomía castigó con tres carreras en el cierre del último episodio para dejar en el terreno 7-6 a Patos y meterse a la final de la Liga de Softbol del Staus.

El batazo oportuno lo dio Pedro Briceño quien en la última tanda del juego encontró a dos compañeros en las bases y con cuadrangular dentro del campo consiguió que los suyos llegaran a la pelea directa por el título.

La victoria fue para Alberto Suzuki quien sufrió pues en toda la ruta trabajada le pegaron nueve hits y le anotaron en seis ocasiones, además de abanicar a media docena.

La derrota fue para Martín Navarro, quien trabajó seis entradas y un tercio en las que le anotaron las siete carreras de los rivales, esto gracias a 10 hits y tres bases por bola.

En la otra llave, Fismat lo tuvo más sencillo y doblegó 9-3 a Steus para confirmar su sitio en la final, en juego en el que un racimo de cuatro en la tercera entrada les abrió la puerta para quedarse con el boleto al último juego de esta edición.

Individualmente no hubo nadie mejor que Rosendo López quien se fue de 3-2 con par de remolcadas, ayudando a que Samuel Villalvazo se quedara con la victoria en labores de pitcheo contra Gabriel Hurtado.

En esta nota
  • Liga de Softbol del Staus

Comentarios