Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Beisbol Hermosillo

Agronomía deja en cero a Patos

Agronomía derrotó 7-0 a Patos para mantener la cima después de 11 jornadas disputadas.

HERMOSILLO, Sonora.- De nueva cuenta Alberto Suzuki demostró su nivel en la Liga de Softbol del Staus y ayudó a que Agronomía derrotara 7-0 a Patos para mantener la cima después de 11 jornadas disputadas.

Suzuki lanzó toda la ruta en la que apenas le pegaron tres indiscutibles, además de ponchar a ocho rivales, superando lo hecho por Martín Navarro quien cargó con el descalabro.

El principal aliado del lanzador fue Alberto Moreno quien regresó a casa con tres dobletes conectados en sus tres turnos legales, con el respaldo de Alejandro Varela y Wilfredo Torres quienes pegaron par de hits cada uno.

En el duelo más cerrado de la semana, Fismat se quedó en el segundo puesto tras doblegar 2-1 al Steus con victoria para Samuel Villalvazo quien trabajó todo el camino con apenas dos indiscutibles y una rayita en su contra.

La derrota fue para Gabriel Hurtado después de que en el cuarto rollo Francisco Grijalva empujara una con elevado de sacrificio y en el quinto episodio Rosando López repitiera la fórmula para empujar la segunda.

Ultra Exploraciones Medios mantuvo el tercer puesto del standing al pegarle 12-7 al CIAD con victoria para Javier Encinas y derrota para Ricardo Valenzuela, de la mano de un racimo de siete en la última entrada que les dio el éxito.

En esta nota