No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Agencia Fiscal tendrá Buen Fin

Tendrán 100% de descuento en multas y recargos por derechos vehiculares.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Agencia Fiscal tendrá Buen Fin

Agencia Fiscal tendrá Buen Fin

HERMOSILLO, Sonora.- Las promociones del Buen Fin se extendieron para el resto del año en la Agencia Fiscal del Estado, pues tendrán 100% de descuento en multas y recargos por derechos vehiculares.

Alejandro García Rosas, director general de Recaudación, informó que a partir de este viernes y hasta el 31 de diciembre estará este descuento en todas las formas de pago.

"La idea es buscar mecanismos para ofrecer a sonorenses opciones para terminar sin adeudos vehiculares", dijo, "un buen fin no es suficiente, estaremos del 15 de noviembre y hasta 31 de diciembre con el 100% de descuento en recargos y multas por derechos vehiculares".

El descuento aplica también para quienes tienen adeudos de años anteriores, aclaró, para que terminen el año sin adeudos, pues a lo que va del año el 75% del padrón vehicular, es decir más de 630 mil, tienen regularizados sus pagos.

Las agencias fiscales estarán abiertas en horario regular, de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, a excepción del CUM, con horario de 08:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Los métodos de pago son a través de la aplicación móvil Recaudación Sonora, inscribiéndose en la cuenta única o en el ícono de revalidación exprés.

También se puede hacer en cualquier tienda Oxxo con el número de placa, en los municipios donde no hay agencia fiscal, puede ser en las tesorerías municipales o en la agencia fiscal móvil que visitará estos lugares.

En esta nota

Comentarios