No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Afectará baja presión en servicio de agua a 65 mil usuarios

Serán 89 colonias afectadas por estas obras, ya que se suspenderá la operación de dos bombas instaladas en la Presa “El Novillo”.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Afectará baja presión en servicio de agua a 65 mil usuarios

Afectará baja presión en servicio de agua a 65 mil usuarios

HERMOSILLO, Sonora.- Más de 65 mil usuarios del sector Sur de la ciudad tendrán baja presión en el servicio de agua potable hasta el 15 de marzo, por los trabajos de mantenimiento a los sistemas de distribución, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo señaló que serán 89 colonias afectadas por estas obras, ya que se suspenderá la operación de dos bombas instaladas en la Presa “El Novillo”.

“Siguen los trabajos para el programa de verano 2020 y entre ellos está contemplado los trabajos de mantenimiento a realizar en las bombas que están en el Novillo y que nos mandan alrededor de mil 200 litros por segundo”, comentó.

Al hacer estos trabajos los usuarios dependerán del reservorio para suministrar 700 litros por segundo, explicó, por lo que los 500 litros por segundo restantes tratarán de conseguirse por pozos rehabilitados.

En esta nota
  • Agua de Hermosillo

Comentarios