No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Afectados por escasez de agua tendrán descuento en pago

Colonias del Norte y Sur de Hermosillo tendrán descuento en el pago de sus recibos tras el problema de escasez de agua que sufrieron. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Colonias del Norte y Sur de Hermosillo se vieron afectadas en el servicio de agua.

Colonias del Norte y Sur de Hermosillo se vieron afectadas en el servicio de agua.

HERMOSILLO, Sonora.- Debido a la escasez de agua que sufrieron un total 35 colonias al Norte y 10 más al Sur de la ciudad, se realizará un descuento en el pago del servicio, sin embargo éste no será una exención de pago del 100%, informó María Victoria Olavarrieta Carmona.

La titular de Agua de Hermosillo indicó que se está consciente la falla que se tuvo en la prestación del servicio a la cual los más de 100 mil habitantes estuvieron sujetos, algunos de ellos por más de dos semanas. 

No podemos condonar el mes porque la Ley de Ingresos no nos lo permite, lo que estamos analizando es en la zona Norte todas las viviendas que sufrieron la escasez de agua estamos proponiendo hacerle un 80% de descuento”, comentó.

Mientras que las viviendas afectadas por esta falla ubicadas al Sur de la ciudad, las cuales estuvieron alrededor de cuatro días sin el vital líquido detalló que el descuento que recibirán un 50% en el pago de sus recibos.

En esta nota

Comentarios