No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Adulto mayor resulta ileso tras incendio en su casa de la colonia Sierra Bonita

El incidente se registró en una de las viviendas localizadas en la calle Sierra Cananea, donde se encontraba el afectado, mismo que dijo a los oficiales que estaba dormido.

Avatar del

Por Redacción GH

Adulto mayor resulta ileso tras incendio en su casa de la colonia Sierra Bonita(Archivo GH)

Adulto mayor resulta ileso tras incendio en su casa de la colonia Sierra Bonita | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Por fuego directo fue la posible causa del incendio suscitado el pasado jueves, en la colonia Sierra Bonita, donde se encontraba un hombre de 66 años de edad, quien logró salir a tiempo y ponerse a salvo.


La Policía Municipal indicó que el incidente se registró en una de las viviendas localizadas en la calle Sierra Cananea, donde se encontraba el afectado, mismo que dijo a los oficiales que estaba dormido, cuando los vecinos lo despertaron para avisarle sobre lo sucedido.


Detalló que le dijeron que unos tinacos que estaban en su patio se estaban quemando y otros materiales más, por lo que de inmediato salió de la casa y trataron de sofocar las llamas mientras llamaban a Bomberos.


Los apagafuegos lograron controlar el siniestro e informaron que el incendio posiblemente había iniciado por fuego directo, ya que el morador cocinaba con leña en el traspatio.

En esta nota

Comentarios