Hermosillo

Adolescentes dibujan su visión de la legalidad

La alumna Nichole Cázares Camacho, de la Secundaria Técnica Estatal Número 12, fue la ganadora del primer lugar en Hermosillo.

Avatar del

Por Jorge López

Nichole Cázares Machado ganó el primer lugar.(Teodoro Borbón)

Nichole Cázares Machado ganó el primer lugar. | Teodoro Borbón

Casi dos mil estudiantes de secundaria participaron en el Tercer Concurso Estatal de Cartel Trazos por la Legalidad de la SSP, y la alumna Nichole Cázares Camacho, de la Secundaria Técnica Estatal Número 12, fue la ganadora del primer lugar en Hermosillo.

La alumna de la Secundaria General Número 7 Perla Karina Corrales Flores fue la ganadora del segundo lugar. El tercer lugar se lo llevaron las estudiantes Valeria Sofía Moreno Arvizu y Debra Natalí Portillo Martínez, de la Secundaria Técnica Estatal Número 12.

En punto de las 11:00 horas de ayer, dio inicio la ceremonia de premiación encabezada por la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano; por el secretario de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley; y por el secretario de Educación y Cultura, José Víctor Guerrero González.

El coordinador Centro-Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jorge Andrés Suilo, destacó que el concurso se realizó con la finalidad de prevenir el delito entre los jóvenes sonorenses de los once municipios focalizados en el Estado.

MUNICIPIOS pARTICIPANTES

Los municipios que participaron son Agua Prieta, Cajeme, Caborca, Cananea, Guaymas, Huatabampo, Nogales, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Hermosillo. Así mismo, se sumó a la lista Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bacuachi, además de todos los pueblos indígenas del Sur del Estado.

En esta nota
  • SSP
  • Cartel Trazos por la Legalidad

Comentarios