Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Beisbol Hermosillo

Adelanta Bestias en la final

Bestias tomó la delantera en la final de la Liga Sabatina de Beisbol.

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Bestias tomó la delantera en la final de la Liga Sabatina de Beisbol, al pegarle 10-5 a Profer en el primer encuentro de la serie.

Los ahora ganadores tuvieron sus momentos más determinantes en la primera y la quinta entrada, pues en ambos episodios armaron racimos de cinco carreras.

La victoria monticular fue para Félix Navarro, quien lanzó por espacio de seis episodios en los que le pegaron cinco hits y le timbraron en cuatro ocasiones, tres de ellas limpias.

La derrota fue para Gustavo Valdez, quien laboró cuatro entradas y un tercio, suficiente espacio para que le anotaran la decena de carreras que dejó a su equipo contra las cuerdas.

El primer racimo llegó desde el amanecer del encuentro encabezado por batazos de Sergio Loera, Jesús Muñoz y Luis Llanes, los primeros dos con par de remolcadas y el tercero con una más.

La fórmula se repitió para el quinto episodio, cuando Loera volvió a ser determinante con par de producciones más, ahora secundado por Jesús González, Nahum Sánchez e Isaac Pacheco, todos con una remolcada más. Por parte de los derrotados, el ataque lo iniciaron con dos anotaciones en el cuarto rollo, mientras que en el quinto timbraron una más y cerraron con dos rayitas en la séptima.

En esta nota