Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Adapta varilla con un imán para robar

El hombre fue turnado a la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia a comercio y portación de arma prohibida.

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Los policías lograron arrestar al hombre que sacaba las monedas de una tienda en la colonia Privadas del Real.(Banco Digital)

Los policías lograron arrestar al hombre que sacaba las monedas de una tienda en la colonia Privadas del Real. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Con una varilla adaptada con un imán, un ladrón sacaba monedas del mostrador de una tienda ubicada en la colonia Privadas del Real.


Cuando los policías realizaban su ronda de vigilancia, a las 06:45 horas de ayer, recibieron el llamado para acudir a una tienda de abarrotes donde se reportaba un robo en proceso.


Los oficiales acudieron a las calles Helvética y Cabo San Pedro donde se encontraron al hoy detenido, quien con una varilla con un imán adaptado sacaba monedas del mostrador.
Ahí procedieron a realizarle una revisión y encontraron que traía fajada a la cintura una solera con punta y filo, así que detuvieron a quien se identificó con ellos como Rubén Alonso, de 38 años de edad.


El hombre fue turnado a la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia a comercio y portación de arma prohibida.

En esta nota

Comentarios