Acumulación de gas, posible causa de explosión en domicilio de Rivello: Departamento de Bomberos
La<strong> </strong>explosión que fue reportada al 911, a las 09:35 horas<strong><a href="%(link0)" target="_blank">,</a> </strong>generó daños en 18 viviendas, de las cuales tres presentaron daños graves

HERMOSILLO, Sonora.- Una presunta acumulación de gas causó una explosión de una vivienda en Rivello Residencial donde dos personas resultaron con lesiones por quemadura y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Juan Francisco Matty Ortega, director de Bomberos de Hermosllo destacó que todo indica que las causas de la explosión fueron por acumulación de gas, pero se investigará a fondo para determinar legalmente lo que sucedió.
Indicó que la explosión que fue reportada al 911, a las 09:35 horas, generó daños en 18 viviendas, de las cuales tres presentaron daños graves, como derrumbes de paredes, incluyendo el predio donde ocurrió el siniestro.

Detalló que aún falta retirar un tanque de gas estacionario que quedo en la parte alta del inmueble más afectado y después de dicha maniobra, el domicilio quedará bajo resguardo de Protección Civil y la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las indagatorias de ley.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Moisés de 79 años, pierde casa y ahorros en incendio y solicita apoyo de la comunidad
Miembros de la Brigada Juvenil de Bomberos de Hermosillo reforestan la plaza 16 de septiembre
Incendio en antiguo Cinema 70 moviliza a Bomberos de Hermosillo
Anuncian la construcción de una séptima estación de bomberos en Hermosillo, ¿cuándo iniciará y dónde se ubicará?