No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Acuden más de 7 mil a panteones rurales

En el área rural Oriente es donde hubo mayor flujo de visitas. 

Avatar del

Por Mirna Lucía

Acuden más de 7 mil a panteones rurales(Teodoro Borbón)

Acuden más de 7 mil a panteones rurales | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Durante el Día de Muertos los habitantes de las zonas rurales acudieron a los diversos panteones en los ejidos y pueblos para visitar a sus difuntos, por lo que durante dicha festividad se legró contabilizar una afluencia de siete mil 385 visitas, señaló Norberto Barraza Almazán.

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que la zona que recibió mayor número de visitantes fue el área rural Oriente con cuatro mil visitas en sus ocho panteones en San Pedro "El Saucito", Ejido La Victoria, San Francisco de Batuc, Ejido El Zacatón, entre otros.

"Recibimos varias visitas, tuvimos una gran afluencia de visitantes en el área de San Pedro, como en el Poblado Miguel Alemán, El Triunfo, Bahía de Kino y los ejidos que están en el municipio", comentó.

CON MÁS VISITAS

"Muchas personas acudieron a ver a sus difuntos y aprovecharon para limpiar sus tumbas, participando en esta labor que es de todos los ciudadanos y que es importante para mantener los espacios limpios", dijo.

En el Municipio se tuvieron aproximadamente 48 mil 948 visitas en los diversos panteones de la ciudad, destacó, así como en las zonas rurales donde las personas aprovecharon para visitar a sus fieles difuntos.

Barraza Almazán resaltó que durante los operativos se tuvo el apoyo de la Policía Municipal donde se brindó apoyo de traslado a personas de la tercera edad, así como también se vigilaron las instalaciones de los panteones.

En esta nota

Comentarios