Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Desaparecidos en Sonora

Frío en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acuden hermosillenses al "Gran Bazar" del Seminario Mayor

Ayer inició con gran éxito el primer Gran Bazar del Seminario Mayor de Hermosillo, para beneficio de  esta institución y sus estudiantes.

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

Gran Bazar del Seminario Mayor de Hermosillo, que arrancó ayer con gran éxito, cierra el día de hoy y todo lo que se recaude será en beneficio de esta institución y sus estudiantes.(GH)

Gran Bazar del Seminario Mayor de Hermosillo, que arrancó ayer con gran éxito, cierra el día de hoy y todo lo que se recaude será en beneficio de esta institución y sus estudiantes. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- El primer Gran Bazar del Seminario Mayor de Hermosillo, que arrancó ayer con gran éxito, cierra el día de hoy y todo lo que se recaude será en beneficio de esta institución y sus estudiantes.

Daniel Millán, rector del Seminario Mayor, explicó que son donaciones que la comunidad ha realizado y el patronato ha conseguido las que hoy seguirán a la venta, a precios muy accesibles.

Todo lo que se recaude será para el Seminario. A raíz de la pandemia los ingresos del seminario siguen mermados y buscamos actividades nosotros que nos ayuden a recaudar fondos para los futuros sacerdotes”, dijo.

La respuesta de los feligreses fue muy buena ayer, al acudir al Seminario Mayor para comprar ropa, zapatos, cuadros decorativos y muebles.

La casa de formación de los sacerdotes tiene un total de 47 seminaristas distribuidos en los nueve años de formación.

En esta nota

Comentarios