No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Acuden 379 hermosillenses a regularizarse con Aguah

Algunos realizaron pagos atrasados y otros firmaron convenios de pago. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Acuden 379 hermosillenses a regularizarse con Aguah

Acuden 379 hermosillenses a regularizarse con Aguah

HERMOSILLO, Sonora.-Una exitosa aceptación y asistencia tuvo la jornada de regularización de Agua de Hermosillo en donde se logró atender a 379 personas, informó Concepción Molina Ballesteros.

La Gerente de Usuarios de Agua de Hermosillo indicó que durante los dos días de atención se generaron 79 convenios de pago, así como pagos en el servicio atrasados o actuales.

"La jornada tuvo una buena aceptación por parte de los hermosillenses desde su primer día, pero este segundo día se ha atendido a 150 personas más, hemos tenido muy buena respuesta", comentó.

Pagar recibos con ligero retraso, así como la ejecución de un convenio, destacó que fueron los principales servicios que se prestaron en el módulo ubicado en bulevar López Portillo.

"A quienes tienen hasta 100 meses de adeudo se les hace un 60% de descuento, si debe 30 mil pesos, queda en alrededor de 10 mil, tan sólo pedimos 2 mil de anticipo", agregó.

La próxima jornada se espera que sea el siguiente mes en la zona Centro de la ciudad, ya que es uno de los puntos donde hay mucha deuda, al igual que en la colonia Nuevo Hermosillo.

Molina Ballesteros puntualizó que estas actividades son realizadas dos veces al mes para que las personas aprovechen y se pongan al corriente en el pago.

En esta nota
  • Agua de Hermosillo

Comentarios