Tendencias

COVID-19

Baches en Hermosillo

Planta Ford

Terrenos campestres

Rescate de pescadores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acude a vacunarse y decide apoyar en la jornada de vacunación en Hermosillo

La joven de 29 años mencionó que ella acudió a la universidad para aplicarse su segunda dosis de la vacuna, y completar su esquema de inmunización, pero al ver que requerían apoyo en la jornada no dudo en apuntarse.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Junto a su novio, y otros jóvenes, Andrea comenzó a apoyar en la verificación de documentación, para que los otros beneficiados pasarán a recibir el biológico.(Especial)

Junto a su novio, y otros jóvenes, Andrea comenzó a apoyar en la verificación de documentación, para que los otros beneficiados pasarán a recibir el biológico. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- En un acto de "responsabilidad ciudadana", Andrea Villa decidió apoyar en la actual jornada de vacunación contra la Covid-19, como parte del voluntariado de Bienestar en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

La joven de 29 años mencionó que ella acudió a la universidad para aplicarse su segunda dosis de la vacuna, y completar su esquema de inmunización, pero al ver que requerían apoyo en la jornada no dudo en apuntarse.

"Yo vine temprano a hacer fila, con mi novio Jason, para recibir ambos la segunda dosis de la vacuna, y en eso salió una persona a decirnos que requerían ayuda, que si queríamos apoyarlos, y de inmediato dijimos que si", contó.

"Me pareció que es una tarea muy importante y una responsabilidad ciudadana y civil de todos aportar algo, aunque sea mínimo, por eso acepte", dijo.

Junto a su novio, y otros jóvenes, Andrea comenzó a apoyar en la verificación de documentación, para que los otros beneficiados pasarán a recibir el biológico.

Explicó que su plan era apoyar por aproximadamente cuatro horas, y después ella misma vacunarse, siempre y cuando viera que había otros jóvenes interesados en ayudar.

Te puede interesar: Lo que debes saber si vas a aplicarte la segunda dosis de vacuna Pfizer antiCovid en Hermosillo

"Mi plan es quedarme unas tres horas más, porque ya tengo una aquí. Una vez que vea que otras personas se apunten, ya nos iríamos a vacunar mi pareja y yo", dijo.

"De verdad espero que otros aporten, porque la Universidad es de todos, y todos debemos apoyar en esta gran tarea que es la vacunación", agregó.

Aunque al principio Andrea pidió permiso en su trabajo por solo unas horas, para irse a vacunar, ante el cambio de planes decidió pedir el día, y dedicar sus energías a esta tarea por el momento.

En esta nota

Comentarios