No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Actuarán legalmente contra quien obstaculice trabajos de drenaje en Kino, señala Alcaldesa

Célida López Cárdenas indicó que la empresa que ganó la licitación para la obra podrá actuar en contra de los ciudadanos que dañen los avances de este proyecto.

Avatar del

Por Lucía Robles

Célida López Cárdenas indicó que la empresa que ganó la licitación para la obra podrá actuar en contra de los ciudadanos que dañen los avances de este proyecto.(Archivo GH)

Célida López Cárdenas indicó que la empresa que ganó la licitación para la obra podrá actuar en contra de los ciudadanos que dañen los avances de este proyecto. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- A quienes se les sorprenda obstaculizando los trabajos de habilitación de drenaje en Bahía de Kino se podrá actuar contra de ellos por medio de la vía legal, manifestó la Alcaldesa de Hermosillo.


Célida López Cárdenas indicó que la empresa que ganó la licitación para la obra podrá actuar en contra de los ciudadanos que dañen los avances de este proyecto.


"La Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional están facultados para llenar un informe policial homologado", manifestó.


Durante una rueda de prensa para informar acerca del proyecto de Drenaje en Bahía de Kino, la mandataria muncipal manifestó que se llevarán a cabo estas acciones.


López  Cárdenas manifestó que esta obra es en beneficio de los ciudadanos.


Actualmente, la obra tienen un avance de un 10%, ya que se tiene un atraso de un mes y la cual  deberá de culminar en diciembre.

En esta nota

Comentarios