No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Acosta aporta su experiencia

Rolando Acosta busca jugar una temporada más con Naranjeros de Hermosillo y al mismo tiempo ayudar al desarrollo de los peloteros más jóvenes.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El obregonense se encuentra en su segunda etapa como Naranjero.(Eleazar Escobar)

El obregonense se encuentra en su segunda etapa como Naranjero. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- La experiencia de más de una decena de temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico, es lo que el pelotero Rolando Acosta le puede aportar a un joven equipo de Naranjeros de Hermosillo en esta pretemporada.

En su regreso a la novena hermosillense luego de su actividad en la campaña anterior, el infielder de 36 años está dispuesto en llenarle el ojo al nuevo cuerpo técnico en estos entrenamientos de cara a la campaña 2019-2020.

Es mucha responsabilidad, mucho compromiso, obviamente motivación por parte mía y con jóvenes con mucho futuro, ojalá pueda aportar en lo poco que pueda en base a mi experiencia y lo que ellos puedan aprender.

"Venimos con una muy buena condición física, buena mentalidad, y muchas ganas de trabajar para tener un buen desempeño, y primeramente ganarme la confianza del mánager, del cuerpo técnico", expresó.

A menos de un mes de que se cante el pleybol y en una nueva campaña como pelotero activo dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, el nacido en Ciudad Obregón está consciente que la clave para integrar el róster definitivo de un equipo es haciendo las cosas bien.

"Primeramente mucho trabajo, disciplina, es en lo primero que se fijan los coaches, mucha entrega. Eso es el reflejo de lo que vas a ser en la temporada, responsable y estar siempre en la disposición de entrenar fuerte", declaró.

En esta nota

Comentarios