No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Abrirán un nuevo reciclacentro

Aluminio, plástico y cartón podrán llevar al reciclacentro ubicado en Montecarlo. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Aluminio, plástico y cartón podrán llevar al reciclacentro ubicado en Montecarlo.(Banco Digital)

Aluminio, plástico y cartón podrán llevar al reciclacentro ubicado en Montecarlo. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Para este fin de semana estará disponible un nuevo punto de reciclacentro, informó Norberto Barraza Almazán, el cual estará ubicado en la conocida "plaza de las piñatas" en el fraccionamiento Montecarlo.

El director de Servicios Públicos Municipales indicó que por petición de los vecinos se instalará este nuevo módulo por bulevar Montecarlo y avenida de De los Campos Elíseos, en donde podrán depositar los residuos.

"Será un nuevo reciclacentro en el sector Sur recibiendo todo el material reciclable, si quieren pueden vender o donárselo a la Unión de Pepenadores donde estaremos desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde en este nuevo reciclacentro", dijo.

Durante este anuncio el funcionario aprovechó la oportunidad de participar en el "Sábado del Tilichero", el cual este 6 de julio será a favor de tres familias las cuales perdieron sus pertenencias en siniestros.

"Una va a estar en el Héctor Espino, otra en el Panteón Yáñez y la otra en el espacio de López Portillo y bulevar Morelos, en el estacionamiento de Soriana, recibiendo todo lo que sea de provecho para las familas", comentó.

Utensilios de cocina, muebles, colchones, ropa, despensa, estufa, refrigeradores, entre otros artículos serán bien recibidos por las familias, detacó Barraza Almazán, por lo que esperarán de 08:00 a 14:00 horas la llegada de los hermosillenses.

En esta nota

Comentarios