No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Abridores del Juego del Reencuentro

El personaje que le dará el nombre al evento será Carlos Contreras Uruchurtu, uno de los mejores ampayers de la capital de Sonora desde los años 60 hasta los 80.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Abridores del Juego del Reencuentro

Abridores del Juego del Reencuentro

Los lanzadores que abrirán la edición 39 del Juego del Reencuentro de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo fueron anunciados por parte del comité organizador.

El equipo Humberto Vidal tendrá en la lomita a Jorge "Roquero" Borbón, quien fue parte durante varias campañas del circuito, mientras que el cuadro Arnulfo Luzanilla abrirá el juego con Jesús Barrios.

En esta ocasión, el personaje que le dará el nombre al evento será Carlos Contreras Uruchurtu, uno de los mejores ampayers de la capital de Sonora desde los años 60 hasta los 80.

Se entregarán reconocimientos a miembros de la prensa deportiva que durante varios años se han encargado de darle difusión al circuito, como Santiago Orduño, Víctor Valencia, José Antonio Chagala, Óscar Zenteno, Christian Vernet, Manuel Lizárraga, René Zañudo y Teodoro Borbón.

Naranjeros de Hermosillo respaldará a este evento y se tendrá como invitados a miembros del cuerpo técnico, como Maximino León, Ricardo Solís, Cornelio García y Élmer Dessens.

La tradición, desde hace algunas ediciones hasta la fecha, es sumar la mayor cantidad de años de edad entre los participantes, por lo que se invita a la sociedad hermosillense a darse cita en el evento.

En esta nota

Comentarios