Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Abarrey

Abren nueva sucursal de Abarrey en Hermosillo

La tienda está ubicada en bulevar San Bernardino esquina con Paseo de los Álamos, a la entrada de Residencial Los Lagos.

La tienda número 92 de Abarrey y la 68 en Hermosillo fue inaugurada ayer en el bulevar San Bernardino, al Poniente de la ciudad.

La sucursal Los Lagos de esta cadena comercial fue presentada por los directivos a los socios y a algunos clientes que aprovecharon la apertura del “Super de mi colonia” para hacer sus primeras compras.

Gilberto Robles Bustamante, director general de Abarrey, indicó que con gran esfuerzo y gracias a la aceptación de la gente en distintas zonas de la ciudad, se logró concretar la apertura de esta sucursal.

Gracias a todo el equipo esta es la tienda 92 de la cadena y la 68 en Hermosillo, gracias a los que trabajamos en Abarrey por este gran esfuerzo, se dice muy grande en número, pero es muy difícil llegar a este volumen”, manifestó.

La tienda está ubicada en bulevar San Bernardino #91-A esquina con Paseo de los Álamos, a la entrada de Residencial Los Lagos y ya se encuentra abierta al público.

Un gran esfuerzo

Juan Pablo Caballero, director de Operaciones, mencionó que como en cada apertura de una nueva sucursal, en esta se ve reflejada el esfuerzo de los involucrados, pero también con ello se verán las recompensas.

“En una tienda nueva se ven reflejados esos días, el esfuerzo, una tienda nueva lista, preparada, con clientes contentos, inician un nuevo reto, es una sucursal que se entrega y se inaugura con una propuesta de valor y servicio que es como debemos de mantener”, dijo.

Los socios mencionaron que Abarrey es una cadena que se distingue por la propuesta de valor y el servicio que tienen con sus clientes, por lo que esa confianza que se deposita hay que corresponder.

Se hizo entrega de las llaves a los encargados de la sucursal, además de la lectura de los valores de la empresa y la misión y visión, para que estos sean puestos en práctica por los empleados del lugar.

En esta nota