No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Abren Cimarrones puertas del 'Héroe'

Se anunció que el proyecto de Cimarrones de Sonora femenil también tiene posibilidades de convertirse en realidad en los próximos meses. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Abren Cimarrones puertas del 'Héroe'

Abren Cimarrones puertas del 'Héroe'

HERMOSILLO, Sonora.- Cimarrones de Sonora hará mañana su presentación como local en el Apertura 2019 ante Alebrijes de Oaxaca, y ayer la directiva se declaró completamente lista para recibir a los aficionados en el Héroe de Nacozari.

El evento estuvo encabezado por Saúl Rojo, presidente del consejo de administración, acompañado por el presidente del equipo Juan Pablo Rojo; el director deportivo, Alan Rivera; el entrenador, Isaac Morales, y el director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez.

Juan Pablo Rojo expresó la esperanza que se tiene para alcanzar los objetivos trazados y admitió que hay una vibra muy particular dentro del equipo para encarar el torneo, en el cual ya debutaron el pasado sábado ante Cafetaleros en Chiapas.

"Se siente un aire positivo, una energía diferente alrededor del club esta pretemporada, es una pretemporada en al que alineamos expectativas, esfuerzos y todo tipo de actividades de mejora. Se dio una revolución para mejorar en todos los aspectos", indicó.

El que habló de la importancia del proyecto a mediano y largo plazo que se estableció en Cimarrones fue el director técnico, quien destacó la seriedad con la que la directiva ha
trabajado con la mira puesta en volverse a clasificar a la liguilla.

En esta nota

Comentarios