Hermosillo Con más de 100 stands de comercios, juegos mecánicos, música y diversión, se pone en marcha el evento.

Abre al público hermosillense la Expo Venta Canaco 2018

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Abre al público hermosillense la Expo Venta Canaco 2018

Abre al público hermosillense la Expo Venta Canaco 2018

Música, juegos mecánicos, más de 100 stands de diversos comercios locales y diversión dio inicio la Expo Venta Canaco 2018 que se realiza en las instalaciones del estacionamiento del estadio Héctor Espino.

Mirta Alvarado Verdugo, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en Hermosillo, señaló que durante once días los hermosillenses podrán disfrutar el retorno de este evento el cual fue pausado en 2012.

"El objetivo es que los comerciantes tengan una identidad más fuerte entre ellos y que las personas puedan disfrutar de los servicios y productos, además vamos a tener muchas sorpresas para los asistentes", comentó.

El precio de entrada es de 30 pesos e incluye los juegos mecánicos, Alvarado Verdugo destacó que el ambiente es familiar por lo que se espera una asistencia de más de 100 mil personas.

"Es el esfuerzo de más de 100 comerciantes aquí reunimos, son once días de fiesta, venta y trabajo de los comerciantes. Estamos con mucho entusiasmo retomando la Expo Canaco después de seis años", manifestó.

En las presentaciones musicales el 19 de octubre se tendrán algunos grupos de rock local, mientras que el 20 estarán los Hermanos Vega Jr., al día siguiente realizará su presentación Raúl Hernández Jr.

Mientras que el fin de semana siguiente al 26 de octubre, se presentará la Sonora Dinamita y se tendrá otro concierto de rock con La Vieja Escuela, Eliter y Calavera, y la Gala Romántica con Los Fredys, Los Apson, Los Muecas y Los Caminantes el próximo 27 de octubre.

El último día, durante el cierre que se llevará a cabo 28 de octubre, se presentarán en los escenarios los grupos Contacto Norte y la Pauta Azul.

"Con estas actividades estamos garantizándoles a los comerciantes que habrá mucha mucha afluencia, de eso se trata, que haya mucha gente divirtiéndose sanamente y en familia", agregó.

Alvarado Verdugo exhortó a las familias hermosillenses asistir y pasar una tarde de diversión y aprovechar las ofertas de los comerciantes locales en los 104 stands.
En esta nota
  • Expo Venta Canaco 2018

Comentarios