No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Abre Ball Performance con Liga Maximino León

Las acciones se celebrarán en la escuela de beisbol 'Ball Performance', en Fair Play.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Las acciones se celebrarán en la escuela de beisbol 'Ball Performance', en Fair Play.(Julián Ortega)

Las acciones se celebrarán en la escuela de beisbol 'Ball Performance', en Fair Play. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de la siguiente semana, Ball Performance pondrá en su marcha la "Liga Maximino León", en la que los juegos se celebrarán en las instalaciones de Fair Play Hermosillo.

Ayer se hizo un reconocimiento de los campos que tendrá a su disposición el circuito, y contando con el Hit Track, el cual se encarga de entrenar la fuerza y técnica en el movimiento de bateo.

La temporada iniciará este martes y va dirigida para peloteros desde los 3 hasta los 15 años, dividida en ocho categorías; junto a la sesión de entrenamientos que contará con un cuerpo de entrenadores capacitados en el beisbol.

El evento inaugural estuvo encabezado por Alejandro Acuña, director de Ball Performance; acompañado por el propio Maximino León, coach de Naranjeros de Hermosillo, y el también coach Adulfo Camacho, con los jugadores del equipo Luis Alonso Mendoza, Julián León y Juan Pablo Oramas.

"Esto queremos que sea un semillero para el beisbol profesional, y algunos de ellos yo sé que van a estar vistiendo la franela de los Naranjeros de Hermosillo. Y con esto, estamos ofreciendo unas instalaciones que no hay en la ciudad actualmente", expresó Maximino León.

Los juegos de la liga se disputarán a lo largo de toda la semana por la tarde, y se espera una presencia de alrededor de más de 130 peloteros entre las ocho categorías participantes.

En esta nota
  • Deporte local

Comentarios