Abel Murrieta: "La violencia rebasó los límites", David Figueroa lamenta asesinato
El representante exigió además un alto a la violencia en Sonora, la cual aseguró que ha rebasado los límites.

HERMOSILLO, Sonora.- Lamenta David Figueroa Ortega, candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, el atentado contra Abel Murrieta por medio de su cuenta de Twitter.
El representante exigió además un alto a la violencia en Sonora, la cual aseguró que ha rebasado los límites.
"Con profunda tristeza enviamos un abrazo solidario a la familia de nuestro compañero @AbelMurrietaG y exigimos un alto a la violencia en Sonora, una violencia que ha rebasado todos los límites y todo sigue igual @ClaudiaPavlovic @AlfonsoDurazo", citó.
Este jueves fue asesinado el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía por Cajeme, Abel Murrieta a causa de impactos de bala.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí