Abaten a tres atacantes de elemento de AMIC en tres colonias; agente resultó ileso
Los abatidos son Juan de Jesús y Julio César, quienes figuran en carpetas investigación por los delitos de homicidio y lesiones graves; el tercero está aún por identificar.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras repeler una presunta agresión con arma de fuego, tres personas fueron abatidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en tres colonias localizadas al Sur y Oriente de la ciudad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
A través de un comunicado se informó que dos de los cuerpos fueron identificados como Juan de Jesús y Julio César, mientras que un tercero está por identificar, a quienes les aseguraron armas, equipo táctico y cuatro vehículos sedán.

En el documento se explica que agentes de la AMIC, en coordinación con Sedena, Guardia Nacional, PESP y Policía Municipal, realizaban labores de investigación en la invasión Altares por los delitos de homicidio y lesiones graves.
Se detalla que en esos momentos un elemento de la AMIC fue agredido por proyectil de arma de fuego, quien resultó ileso, y dicha agresión derivó en una persecución y localización de dos de los probables responsables en un domicilio de la colonia Las Lomas.

En dicho lugar se logró identificar a Julio César y Juan Jesús, quienes atacaron a los agentes de los tres niveles de Gobierno con arma larga, por lo que repelieron la agresión y abatieron a los hombres.
En el informe se menciona que los presuntos se encontraban en poder de armas largas AK-47 y AR-15, además, se localizaron otras armas de alto poder y equipo táctico, así como un vehículo sedán.
La Fiscalía menciona que otro evento se registró en la colonia Coloso Alto, donde también participaron integrantes de los tres niveles de Gobierno, quienes presuntamente fueron agredidos con arma de fuego por un hombre.
En este hecho, los oficiales también repelieron la agresión y abatieron al presunto, quien no se logró identificar, pero se le encontró en poder de un arma de fuego, indica la autoridad, y se continúa con el procedimiento de investigación.
Comentarios