Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Banco de Alimentos

Abarrey dona redondeo de sus clientes a Banco de Alimentos

Esta suma se recolectó en los meses de mayo a agosto del año en curso.

HERMOSILLO, Sonora.- Super mercado Abarrey, a través del redondeo que realizan sus clientes, donó la cantidad de 291 mil 846 pesos al Banco de Alimentos.

Martín Humberto Moreno Burgos, director comercial de Abarrey, comentó que esta suma se recolectó en los meses de mayo a agosto del año en curso, a través de 101 sucursales de la cadena comercial, ubicadas en los municipios de Hermosillo, Guaymas, Empalme, Nogales y Ciudad Obregón.

A los clientes les agradeció por siempre estar dispuestos a participar en las campañas de redondeo, con los centavos que sobran de cada compra; también por siempre escoger a la cadena como su tienda de preferencia, para surtir la alacena del hogar.

"Es muy grato para nosotros ser el vinculo entre el cliente y estas asociaciones, porque son ellos quienes con un centavo o peso que donen pueden crear muchas cosas", expresó.

Además del redondeo, la empresa apoyó al Banco de Alimentos con la donación de una tonelada de alimento y más 10 mil pesos en efectivo, recolectado por los colabores.

En esta nota