No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

A triunfar en el Héroe

Cimarrones de Sonora recibe al Atlante en busca de otra victoria como local.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones tendrá hoy su segundo partido como local del torneo.

Cimarrones tendrá hoy su segundo partido como local del torneo.

Tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla es la encomienda para hoy de Cimarrones de Sonora, que recibirán al equipo de Atlante a las 20:00 horas por la jornada 5 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Con dos partidos al hilo sumando, victoria y empate, los "cornudos" llegan a esta fecha ubicados en el cuarto lugar de la clasificación con sus ocho puntos, junto a cinco goles a favor por cinco en contra.

En su más reciente cotejo en el Héroe de Nacozari y siendo el debut en casa, el cuadro que dirige Isaac Morales logró la victoria con un gol que fue la diferencia en los últimos minutos.

Los Potros de Hierro, invitados a la liguilla del torneo anterior, se ubican en el sexto escalón de la tabla con sus seis unidades, aunado a que fuera de casa no han podido sumar en dos oportunidades previas.

La última vez que los dos conjuntos se enfrentaron en la capital sonorense, los de casa obtuvieron el resultado por 2-1, con anotaciones de Jesús "Keshu" López y un autogol, en compromiso por la jornada 1 del Apertura 2018.

En caso de ganar esta fecha y que en el duelo entre Leones Negros ante Correcaminos dividan puntos, Cimarrones escalaría hasta el segundo puesto, siendo superado por Mineros en la tabla.

En esta nota

Comentarios