Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Asaltos en Hermosillo

A punta de pistola asaltan a repartidor de cerveza; atrapan a ladrón

Un empleado de una empresa cervecera aseguró que había sido despojado del dinero de las ventas por un hombre que lo había amenazado con un arma de fuego.

HERMOSILLO.- A punta de pistola, un repartidor de cerveza fue despojado de sus pertenencias por un hombre que lo amenazó mientras se encontraba trabajando en la colonia Benito Juárez, pero después de huir fue detenido, informó la Policía Municipal.

La corporación policial indica en un boletín que el presunto asaltante fue identificado como Eliezer, de 34 años de edad, y fue asegurado en las calles Ramón Corona y Leandro P. Gaxiola.

Se detalla en el comunicado que el arresto fue después de que se reportara al 911 que en las calles Sóstenes Rocha y Margarita Maza de Juárez, de la misma colonia, un empleado de una empresa cervecera aseguró que había sido despojado del dinero de las ventas por un hombre que lo había amenazado con un arma de fuego.

El asaltante fue detenido y trasladado al Ministerio Público

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores y de acuerdo a las señas particulares del presunto asaltante, proporcionadas por el afectado, los municipales lograron ubicar al presunto ladrón.

En el reporte de la Policía se dice que el detenido portaba un arma de fuego en sus manos y el monto del efectivo que le había quitado al reportante, por tal motivo decidieron arrestarlo y llevarlo ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En esta nota