Hermosillo Violencia en Sonora

A machetazos le amputan dedo meñique

Cinco hombres lo atacaron en la colonia Miguel Hidalgo y también lo lesionaron en el brazo y rostro. 

Avatar del

Por Redacción

Un hombre sufrió la amputación del dedo meñique en su mano izquierda luego de ser atacado por cinco personas.(Banco Digital)

Un hombre sufrió la amputación del dedo meñique en su mano izquierda luego de ser atacado por cinco personas. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Amputación del dedo meñique en la mano izquierda y una lesión en la cabeza presentó un hombre que fue atacado a machetazo en la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información oficial los agentes municipales que atendieron el llamado de emergencia llegaron a las calles Granados y Margarita Maza de Juárez, alrededor de las 15:50 horas del lunes.

LA VÍCTIMA

En el lugar entrevistaron a Luis, de 32 años, quien tenía una lesión cortante en la cabeza, de aproximadamente tres centímetros, así como una herida en el antebrazo de cinco centímetros y una amputación del dedo meñique de la mano izquierda.

CINCO ATACANTES

El afectado relató a los oficiales que minutos antes llegaron cinco personas del sexo masculino, quienes ingresan a su domicilio para agredirlo a golpes.

El lesionado fue trasladado al hospital más cercano para su atención.

En esta nota

Comentarios