No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

A la alza

El portero Gabino Espinoza ve constante mejoría en los Cimarrones de Sonora. 

Avatar del

Por Redacción GH

A la alza(Cortesía)

A la alza | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Respetando su estilo y buscando siempre el arco rival, los Cimarrones de Sonora se mantienen en la cuarta posición del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso con nueve unidades, luego de dos victorias, dos empates y una derrota.

El equipo viene de un empate en casa ante Atlante a cero goles y la actuación de Gabino Espinoza le valió para ser considerado el jugador del partido, luego de evitar todo peligro en su cabaña, incluido un penal que detuvo al minuto 33 de acción, adivinando el disparo del rival, el cual iba abajo, fuerte y raso.

“Creo que hemos ido trabajando en ascenso, vamos mejorando las cosas, creo que de a poco el equipo ha ido embonando las piezas y se demostró ahora en el partido contra Atlante, creo que fue un partido donde jugamos mejor, tuvimos mejor la pelota y generamos mejores llegadas, solo nos faltó algo de contundencia a la hora de definir y hacer el gol”, afirmó.

Gabino se ha mantenido en la titularidad desde el torneo anterior y ha venido refrendando esa confianza que le ha brindado el profesor Isaac Morales para mantenerlo ahí, con buenas actuaciones y dándole la seguridad al equipo desde la salida.

En esta nota

Comentarios