Hermosillo

A Rayos ahora le toca de visita

Rayos de Hermosillo se enfrentan a las Mantarrayas de La Paz en el Juego 3 de la final del Cibacopa. 

Avatar del

Por Redacción GH

Rayos y Mantarrayas reanudan la serie final en La Paz.(Banco Digital)

Rayos y Mantarrayas reanudan la serie final en La Paz. | Banco Digital

Rayos de Hermosillo buscarán recuperar la ventaja en la final del Cibacopa al reanudarse hoy la serie en la Arena La Paz contra las Mantarrayas.

Tras dividir triunfos en los primeros dos duelos celebrados en la Arena Sonora, el segundo de ellos al caer después de iniciar el último cuarto con ventaja de doce puntos, la quinteta hermosillense tratará de evitar excesos de confianza.

Los Rayos están obligados a ganar al menos uno de los tres juegos que se celebrarán en territorio bajacaliforniano, de hoy al sábado, para obligar a que la serie regrese a la capital sonorense.

Hermosillo dejó en el camino a Ostioneros de Guaymas en la primera ronda en seis juegos y luego tuvo un sensacional regreso en la serie semifinal contra Gigantes de Jalisco, al levantarse de un 1-3 en contra para adueñarse del boleto a la final en siete enfrentamientos.

En el primer encuentro de la final, Rayos se llevó la victoria por 93-75, al despegarse en el último periodo tras un cerrado duelo en los primeros tres cuartos.

En el segundo parecía que la quinteta hermosillense se llevaría otra victoria en casa al dominar cada uno de los primeros tres periodos, pese a las ausencias de Craig Sword, quien no jugó por lesión, y Joel James, que dejó el partido en el segundo cuarto por otro problema, pero las Mantarrayas le dieron la vuelta al marcador con un parcial de 27-7.

En esta nota

Comentarios