No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

15 de los 26 accidentes ocurrieron por no respetar distancias y alta velocidad

La semana pasada se registraron 26 accidentes y 15 de ellos se produjeron por no guardar distancia y altas velocidades.

Avatar del

Por Redacción/GH

15 de los 26 accidentes ocurrieron por no respetar distancias y alta velocidad

15 de los 26 accidentes ocurrieron por no respetar distancias y alta velocidad

HERMOSILLO, Sonora.- De los 26 accidentes viales que ocurrieron en la semana pasada, 15 de ellos fueron por imprudencia al no guardar la distancia correspondiente y por alta velocidad, informó José Ángel Román Rodríguez.
 
El director de Tránsito de Hermosillo comentó que la semana comprendida entre el 7 y el 13 de junio se registró la atención de 26 accidentes viales donde se elaboró un Informe Policial Homologado; dos más que en la semana previa.
 
Detalló que en estos percances se tuvo registro de ocho personas lesionadas, sin que se presentaran fallecimientos por hecho vial.
 
 “Las causas principales de accidentes durante la semana concluida son la velocidad, imprudencia y alcance, cada una con cinco hechos”, dijo.

Detectan a 32 conductores en estado de ebriedad

Agregó que en la implementación del operativo de alcoholimetría y en recorridos de vigilancia en vialidades se logró detectar a 32 conductores en estado de ebriedad, los cuales fueron presentados ante la autoridad competente.
 
Por otra parte, el director de Tránsito informó además que durante el fin de semana se tuvo registro de poco más de 3 mil 600 unidades que ingresaron a Bahía de Kino.
 
Se implementaron 42 recorridos carrusel en la carretera 100 Estatal y se establecieron 26 puntos de observación sobre la rúa.
 
En el punto denominado Pulpo Loco se retuvo a 10 conductores que intentaban conducir en carretera en estado inconveniente y uno de los cuales fue remitido a la autoridad por no acatar las indicaciones de los oficiales y manejar en estado de ebriedad.

En esta nota

Comentarios