Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilo Social / Estilo Social

Tivato 700 llega al Hospital Licona para revolucionar la medicina en Sonora

El microscopio Zeiss TIVATO 700 es el primero en su tipo en utilizarse en el área Noroeste de la región, el cual brindará atención y tecnología de punta a los pacientes del Hospital Licona, en Hermosillo.

Gustavo Leopoldo Hernández Martínez, gerente de ventas de microcirugía de México y Centroamérica de la empresa Carl Zeiss de México, señaló que con este novedoso equipo, médicos especializados en neurocirugía, cirujanos de columna y plástica reconstructiva podran llevar acabo sus procedimientos quirúrgicos.

“Ahora tenemos una distancia de trabajo mucho mayor, de manera tal que en operaciones de cirugía de columna pueden utilizar los instrumentales sin tener que estar moviendo el cabezal del microscopio”, dijo.

“Tivato 700 cuenta con una gran flexibilidad y mejora en el alcance del brazo para posicionarse en cualquier entorno quirúrgico con seguridad y confianza, cuenta con un sistema antivibraciones que evita movimientos innecesarios tras reposicionar el sistema de visualización”, agregó.

Fotos: Teodoro Borbón

En esta nota