Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Agradecen a Dios por sus 92 años de vida Ana María y Dolores Astiazarán

Avatar del

Por Amelia Obregón

1/6
Con una misa de acción de gracias celebraron su cumpleaños 92 Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal(ALEJANDRO CARBAJAL)

Con una misa de acción de gracias celebraron su cumpleaños 92 Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal | ALEJANDRO CARBAJAL

Al cuidado de Ana María de Contreras y Dolores de Ruibal se encuentra siempre Cecilia Ochoa.(ALEJANDRO CARBAJAL)

Al cuidado de Ana María de Contreras y Dolores de Ruibal se encuentra siempre Cecilia Ochoa. | ALEJANDRO CARBAJAL

Dolores de Ruibal, Andrea Soria, Karla Soria, Lilia Castillo, Gemma Castillo y Ana Yon.(ALEJANDRO CARBAJAL)

Dolores de Ruibal, Andrea Soria, Karla Soria, Lilia Castillo, Gemma Castillo y Ana Yon. | ALEJANDRO CARBAJAL

Luisa Ruibal de Soria y Gemma Contreras con Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal.(ALEJANDRO CARBAJAL)

Luisa Ruibal de Soria y Gemma Contreras con Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal. | ALEJANDRO CARBAJAL

l Roberto Ruibal, Luisa Ruibal de Soria, Gemma Contreras, Mayte Fernández de Castillo, Lilia Castillo, Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal.(ALEJANDRO CARBAJAL)

l Roberto Ruibal, Luisa Ruibal de Soria, Gemma Contreras, Mayte Fernández de Castillo, Lilia Castillo, Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal. | ALEJANDRO CARBAJAL

Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal celebran 92 años(ALEJANDRO CARBAJAL)

Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal celebran 92 años | ALEJANDRO CARBAJAL

Las mellizas Ana María Astiazarán de Contreras y Dolores Astiazarán de Ruibal llegaron juntas al Templo Expiatorio para agradecer a Dios por sus 92 años de vida.

La misa fue oficiada por el padre Manuel “Yaco” Puebla, quien otorgó su bendición a las hermanas en el marco de su cumpleaños, donde estuvieron acompañadas de Roberto y Luisa Ruibal, hijos de Dolores Astiazarán de Ruibal, y Gemma Contreras, hija de Ana Astiazarán de Contreras.

Después de la ceremonia religiosa, las dos hermanas disfrutaron de una amena comida en un conocido restaurante de la ciudad con sus hijas y nietas que se encargaron de llenarlas de detalles y atenciones en ese día especial.

FOTOS: ALEJANDRO CARBAJAL

En esta nota

Comentarios