No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Fotos: Conoce los lugares más fríos de México

Avatar del

Por El Universal

Fotos: Conoce los lugares más fríos de México

Fotos: Conoce los lugares más fríos de México

Ya llegó la época de frío a la Ciudad de México, pero en algunas partes del país el frío está presente durante todo el año, aquí te compartimos los lugares más fríos de México.

1. Parque Nacional Izta-Popo
Este parque alberga los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, su vista única lo convierte en un lugar perfecto para pasar el día y si quieres disfrutar de la nieve, entonces enero es el mes ideal para visitarlo.



2. Arteaga
A 20 minutos de Saltillo, Coahuila, se ubica Arteaga, en este lugar se encuentran los Bosques de Monterreal que se caracterizan por ser un buen sitio para practicar esquí durante todo el año.



3. Creel
Es un Pueblo Mágico de Chihuahua, ahí podrás disfrutar de un clima frío, la mejor época para visitar este lugar es en invierno, ya que podrás admirar sus grandes nevadas.



4. Toluca
La capital mexiquense se caracteriza por tener un clima frío en todo el año, aunque en invierno los termómetros pueden marcar -10 grados bajo cero, en sus cercanías se encuentra el Nevado de Toluca, volcán característico por sus bajas temperaturas.



5. Madera
Cerramos con el lugar que es considerado como el más frío de México calificado por expertos y sus propios habitantes. Hablamos de un pequeño pueblo de Chihuahua, ahí se pueden alcanzar temperaturas de hasta -27° grados bajo cero.


Fotos: Cortesía
En esta nota
  • vacaciones
  • Lugares fríos

Comentarios