No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Cultura que invadirá el Zócalo

Avatar del

Por El Universal

Cultura que invadirá el Zócalo

Cultura que invadirá el Zócalo

Del 12 al 21 de octubre se llevará a cabo la XVIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, organizada por la Secretaría de Cultura de la entidad a través de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM).

El evento reúne la oferta de diversas casas editoriales pertenecientes a la Cámara y también a marcas independientes. Los visitantes encontrarán precios especiales en libros y también podrán participar en diversas actividades en un horario de 10 de la mañana y hasta las 20:00 horas.

De acuerdo con los organizadores, la feria supera el millón de asistentes y registra la participación de cerca de 700 sellos editoriales quienes ofrecerán promociones especiales durante las ventas nocturnas.

Asimismo, como cada año se realizarán diversas actividades que incluyen presentaciones de libros, conferencias, talleres, conciertos, mesas redondas y muestras gastronómicas.

La XVIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo es de entrada libre y se realiza anualmente para promover la lectura entre la población.

Aunque la oferta editorial está diseñada para que las casas editoriales presenten sus novedades en los ámbitos del libro, la lectura y la escritura; los asistentes también tendrán la oportunidad de formar parte del trueque de libros.

El evento contará con la participación de representantes de alrededor de 28 países, principalmente de América Latina, aunque se espera la presencia de autores y editoriales de India, Italia, Reino Unido y Suiza.

Como la edición anterior, además de las actividades que se realizarán en el Zócalo de la ciudad, también se llevarán a cabo presentaciones de libros y exposiciones en otras sedes como el Centro Cultural el Rule y el Museo del Estanquillo, con el fin de llevar lo último de la industria editorial a más personas.
En esta nota
  • vida y estilo
  • Feria Internacional del Libro

Comentarios