No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Anuncian a las 15 semifinalistas del Miss Bumbum

Avatar del

Por El Universal

Anuncian a las 15 semifinalistas del Miss Bumbum

Anuncian a las 15 semifinalistas del Miss Bumbum

La edición 2018 de Miss Bumbum escribe la última página de su historia.

En esta última ocasión que se hará el evento ya tiene a sus 15 finalistas que pasarán a la historia, de las cuales se debe hacer mención especial a Paula Oliveira, la concursante transexual que llega a la parte final para elegir al Mejor Trasero de Brasil.

La primera etapa de la última edición de Miss Bumbum consistió en la votación online, que tuvo 15 millones de interacciones. El conteo arrojó los nombres de las 15 candidatas que buscarán el título el 5 de noviembre.

Te puede interesar: 'Roba' atención concursante de Miss Bumbum

Las candidatas harán dos presentaciones en la final a realizarse en Sao Paulo, donde incluirán un desfile con vestido de gala y una performance de tema libre.

La bancada del jurado estará compuesta por 12 jueces que emitirán calificaciones del 1 a 10, para decidir cuál de las aspirantes recibirá el título.

Te puede interesar: Miss Bumbum llega a la TV como serie

Cabe decir, la edición 2018 es considerado el concurso más polémico de todos, pues el evento trajo por primera vez el tema de la diversidad, el cual incluyó desde las modelos "plus size", hasta las transexuales y hasta una candidata policial militar.

Así, de las dos chicas que cambiaron de género, es Paula Oliveira quien tiene serias aspiraciones a ganar el título del Mejor Trasero de Brasil.
En esta nota
  • Miss Bumbum 2018
  • Brasil
  • semifinalistas

Comentarios